En un mercado que presenta un volumen histórico en el 1er trimestre de 2011, Peugeot aumenta su parte de mercado, gracias a la prestación de todos sus productos: los de corazón de gama, los que encarnan con intensidad el placer automóvil, colmo los que presentan la vocación familiar de Peugeot.
En el 1er trimestre, Peugeot alcanza una parte de mercado de 18,49 % en VP, en progresión de 0,34 punto respecto al año pasado.
Esta progresión descansa sobre la oferta Peugeot en todos los segmentos.
- En el segmento B, el 206+ y el 207 permanecen a la cabeza del mercado con 8,6 % de parte de mercado.
Un éxito que será reforzado por las series especiales Attractive, así como por el nuevo 207 CC serie 64 y el nuevo 207 CC Roland Garros.
- La pareja 3008 / 5008 mantiene el primer lugar del segmento de los monoespacios compactos con
más de 20 000 vehículos matriculados desde el comienzo del año.
- Las inmatriculaciones de los vehículos de placer registran una progresión de más de 40% respecto al 1er trimestre de 2010 con una buena prestación del 308 CC (+11% respecto a 2010) y de RCZ, acorde con los objetivos con más de 1.660 inmatriculaciones en 2011.
- Por último, Peugeot confirma la vocación familiar de su gama con una progresión de toda la oferta
Tepee y del 807.
Éxito del lanzamiento comercial del 508
Comercializado en silueta berlina el 3 de febrero y en versión SW el 10 de marzo, el 508 encuentra
un verdadero éxito con 5.000 coches matriculados en el 1er trimestre de 2011, más de 4.000 pedidos en marzo, una excelente entrada en el mercado de las ventas a las sociedades y un elevado mix. En efecto, el 80% de las ventas son acabados GT y Féline.
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Wednesday, April 13, 2011
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