Los Peugeot 508, 5008 así como el 177 Torpedo y Peugeot 401 acompañan las aventuras nocturnas del Peugeot Landaulet de 1920, el coche estrella de la película de Woody Allen “Medianoche en París”.
La Marca está presente desde hace mucho tiempo en numerosas producciones cinematográficas, desde películas antiguas como "Zazie en el metro" o "Día de fiesta" hasta producciones más recientes como "Taxi".Hoy, para Woody Allen y su película “Medianoche en París” presentada en abertura del Festival de Cannes 2011 , Peugeot también prestó coches antiguos y modelos muy recientes.
Así los viajes en el tiempo del actor principal de “Midnight in Paris” se realizan en un Landaulet 184 de 1920 que respondía a la necesidad de la producción de encontrar un coche con un “asiento chófer convertible y un asiento cubierto para el pasajero”.
También se ven en las pantallas un 177 Torpedo, un Peugeot 401 de 1934 y el interior de un Peugeot 404.
También aparecen dos Peugeot 508 en la película firmada en julio de 2010, es decir, una semana después de la salida de las primeras fotos oficiales y bastante antes del lanzamiento del nuevo gran coche de carretera de la Marca.
También un Peugeot 5008 circula en una escena de la película.
Por último, se puso a disposición de los equipos de producción de la película una decena de coches Peugeot.



No comments:
Post a Comment